Vignette Collection

Nueva marca de lujo de IHG Hotels & Resorts 

IHG Hotels & Resorts anunció a Vignette Collection como su nueva marca de lujo y estilo de vida, que nació con dos hoteles: Hotel X, en Brisbane (Australia), y Pattaya Aquatique, en Pattaya (Tailandia).

Vignette Collection llega para convertirse en la sexta adición en los últimos cuatro años al portafolio de IHG Hotels & Resorts, que ahora suma 17 marcas de unos seis mil hoteles en más de 100 países. La nueva marca robustece la oferta de esta compañía tanto para viajeros de ocio como corporativos.

Vignette Collection les da a los hoteles independientes la oportunidad de conservar su identidad, al tiempo que se benefician del programa de fidelización IHG Rewards.

“Tal como lo muestran nuestros primeros hoteles en Australia y en Tailandia, cada propiedad es tan única como la siguiente, y todas están avaladas por la reputación confiable de IHG en relación con la calidad”, dijo Keith Barr, CEO de IHG Hotels & Resorts.

“Hemos sido estratégicos en cuanto a las mejoras que hemos hecho en los últimos años en nuestro portafolio de lujo y estilo de vida, que tiene más de 400 hoteles y 100 mil habitaciones. Esperamos atraer a más de 100 hoteles a Vignette Collection en 10 años”, agregó.

Se espera que en los próximos meses se anuncie cuándo será la llegada de Vignette Collection a América Latina.

  • Visto: 1045

Contacto


©2021 by Unique The Only way to meet