Atardeceres de ensueño en Santa Marta

Atardeceres y cocteles. Esa es la combinación que los viajeros pueden disfrutar en el Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida, en el Caribe colombiano, específicamente, en el 1525 Restaurante.

En este lugar, especializado en mixología, es posible saborear cocteles como el Jardín de Corozo, preparado a base de vodka, espumante y jugo de corozo, una fruta típica de la región.

Allí, en la terraza que ofrece panorámicas del mar y la posibilidad de gozar de los colores del atardecer, los huéspedes podrán degustar el Marriott Margarita, una mezcla de Don Julio Blanco, Ancho de Reyes, jarabe de cardamomo y jengibre.

Ya entrada la noche, los comensales tienen a su disposición la gastronomía local, que se refleja en platos entre los que destacan la costilla de cerdo laqueada con reducción de corozo, las croquetas de cayeye (elaboradas con plátano verde) y el encocado de mariscos, una preparación a base de langostinos, mejillones, calamar y pescado local blanco en una base que contiene cilantro y leche de coco, entre otros ingredientes. 

Para endulzar el paladar están delicias como la mini torta de enyucado con canoli de chocolate, dulce de leche y café de la Sierra Nevada de Santa Marta o el crème brûlée de zapayo con suero costeño y desamargado de tomate de árbol. 

El Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida está dotado con 168 habitaciones distribuidas en nueve pisos, al igual que con cuatro salas de reuniones que suman 386 m2 de espacio para eventos.

  • Visto: 1173

Contacto


©2021 by Unique The Only way to meet