Salones VIP en American Airlines

Regresa el lujo 


American Airlines está lista para volver a conectar a los clientes con una experiencia gastronómica premium en tierra gracias a la reapertura de sus salones insignia, donde los clientes pueden tomar vino, cenar y relajarse. 

Durante el otoño la aerolínea comenzará a reabrir Flagship Lounges y Flagship First Dining. El primero en estar disponible para sus pasajeros será el del aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, donde será posible degustar platos elaborados por la chef Ayesha Nurdjaja, quien se inspira en los sabores rústicos y vibrantes de Italia, Marruecos y Túnez.

A medida que los pasajeros regresen a los salones, experimentarán nuevos menús de otros chefs de la Fundación James Beard. Cada espacio contará con la creatividad de un chef local que diseñará preparaciones exclusivamente para el salón de su ciudad natal.

“La experiencia Flagship Lounge y Flagship Dining aporta un nivel completamente nuevo de lujo al viaje de nuestros clientes y estamos encantados de mostrar nuestras nuevas ofertas”, dijo Clarissa Sebastian, directora general de Experiencia del cliente premium y productos a bordo. “Con menús renovados diseñados en colaboración con chefs impresionantes e incluso más formas de acceder al salón, estamos ansiosos de abrir las puertas y servir a nuestros clientes este otoño”, agregó.

Además del de JFK, en Nueva York, se reabrirá el Flagship Lounge del aeropuerto internacional de Miami, el 28 de septiembre. Igualmente lo harán a finales del otoño las ubicaciones en los aeropuertos internacionales de Los Ángeles, Dallas y Chicago.  

Entre las mejoras que los viajeros notarán en los Flagship Lounges están los jabones de manos y las lociones de marca D. S. & Durga y los secadores de pelo Dyson Supersonic.

  • Visto: 683

Contacto


©2021 by Unique The Only way to meet