UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya

Grupos y reuniones en el México moderno

Descubre las bondades y el lujo de hospedarse en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya y celebrar ahí tus eventos.

En UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya brindar experiencias únicas y totalmente contemporáneas, garantizando la seguridad y bienestar de sus invitados y equipo es prioridad en todo lo que hacen. Los ya altos estándares de limpieza e higiene de la propiedad se han reforzado a través de su plan S. A. F. E. Desde lectura de temperatura diaria, equipo de protección personal, asistencia médica 24 horas los 7 días de la semana y protocolos de higiene reforzados, como el lavado de manos, los anfitriones están equipados con entrenamiento y medidas de protección impecables tanto para ellos como para los huéspedes.

Una vez que tu grupo arribe a UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, el equipaje será cuidadosamente desinfectado y al pasar al lobby encontrarán que cada punto está debidamente desinfectado, así como estaciones desinfectantes y señalización estratégica diseñada para recordar el distanciamiento físico.

Espacios espectaculares en una atmósfera inigualable

Entre las impresionantes playas del caribe mexicano, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya ofrece espectaculares espacios interiores y al aire libre para acomodar casi cualquier tamaño de evento. Además de la inigualable atmósfera, servicio personalizado y amenidades premium, la propiedad de lujo cuenta con un incomparable equipo culinario y de planeación de eventos con las ideas más novedosas para que su evento sea inolvidable.

Con 448 habitaciones en su mayoría con vistas al mar y una experiencia todo incluido para adultos; 5 restaurantes, 5 bares, 3 piscinas y un centro de convenciones; aquí los espacios para eventos son dinámicos, con tecnología de vanguardia y catering personalizado, y esto es solo el comienzo.

Siempre están llenos de sorpresas espontáneas; servicios y amenidades inmejorables; y emoción sin parar para deleite de los huéspedes.

Si estás planeando una conferencia anual, lanzamiento de producto o evento de trabajo en equipo, en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya no será la misma rutina cansada. El centro de convenciones cuenta con un gran salón principal de 1 078 m2 que puede dividirse hasta en tres diferentes salones de 358 m2 cada uno, las opciones para montaje y distribución de grupos con comodidad y seguridad es casi infinita dependiendo del número de personas.

En caso de grupos más reducidos, el centro de convenciones también cuenta con 10 secciones de breakouts que varían desde los 44 hasta los 215 m2, ideales para llevar a cabo reuniones de trabajo más sencillas y específicas.

Por último, pero no menos importante, los 1 512 m2 de espacio abierto de la Terraza Verde garantizan eventos majestuosos. No pueden faltar otros espacios funcionales al aire libre como El Patio, la Terraza Náyade y la Terraza Costera, que al estar rodeados de los exuberantes jardines y locaciones del hotel resultan muy agradables para cenas y cocteles, así como para acomodar diversas actividades de team building. UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya ofrece además muchas amenidades exclusivas, internet inalámbrico gratuito y excelentes instalaciones audiovisuales.

Sin importar el por qué, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya destaca en convertir reuniones ordinarias y eventos en experiencias extraordinarias.

Ofreciendo una gama de lugares, estilos y tamaños para adaptarse a cualquier ocasión, con una tecnología de vanguardia y catering para el evento más exigente.

Énfasis en higiene con altos estándares alimentarios

La variedad de restaurantes y bares son ideales para encuentros posteriores al evento o cenas privadas. Ya sea reuniones de alto nivel, lanzamiento de productos o cualquier otro evento corporativo, comer siempre ha sido una experiencia multisensorial y continuará siéndolo.

Las superficies de alto contacto se han eliminado de los restaurantes y en lugar de buffet se ha implementado el servicio a la carta. Los menús están disponibles a través de la aplicación del hotel así como menús de un solo uso, para minimizar la exposición y contacto. En UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya se hace gran énfasis en la higiene para los huéspedes y colaboradores, manteniendo sus altos estándares alimentarios.

Estándares mundialmente reconocidos para limpieza y desinfección de áreas

Después de una reunión inolvidable, brinda una experiencia con la misma característica, también se merecen un descanso placentero. Las habitaciones Alcoba PURE WELLNESS® están diseñadas par brindar una mejor noche de sueño libre de alergias y bacterias, al mismo tiempo que ofrecen vistas del hotel, tina de hidromasaje con lujosas amenidades y lounge al aire libre para disfrutar del impresionante panorama de la Riviera Maya.

Cuenta con un sistema de limpieza de siete pasos adicionales diseñados para reducir partículas de bacterias y agentes alérgenos en el aire y así minimizar la presencia de posibles infecciones. Este proceso incluye la instalación de una máquina purificadora de aire de la más alta tecnología, así como el tratamiento de todas las superficies de la habitación. Todas las habitaciones PURE WELLNESS® reciben mantenimiento de forma continua por parte de PURE Solutions.

Igualmente se aplican estándares mundialmente reconocidos para la limpieza y desinfección de áreas comunes, como elevadores y superficies de alto contacto (tomas de corriente, controles remotos, teléfonos, manijas, muebles y más).

El descanso, relajación y disfrute de áreas como albercas y playa no pueden faltar en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya; siguiendo los meticulosos protocolos de seguridad, las sillas y camastros se limpian entre cada uso y están espaciados para asegurar la distancia física para poder disfrutar del tibio sol de la Riviera Maya. Por otro lado, en Esencia WELLNESS la experiencia de spa es aún más relajante, con capacidad limitada y suficiente tiempo entre citas programadas para asegurar la completa desinfección de las 26 cabinas disponibles, ofreciendo un entorno prístino para las inclusiones de los huéspedes.

Cobertura de seguro de viaje

Otra nueva inclusión que complementa la programación de experiencias únicas en viajes de incentivos y reuniones es la cobertura de seguro de viaje, el cual cuenta con dos modalidades: My Travel Assistance Basic, con protección de seguro médico incluido en la estadía para cubrir enfermedad o condición física inesperada durante el viaje, y/o se puede mejorar la cobertura con My Travel Assistance Plus por $20 USD adicionales por persona durante todo el viaje.

La cobertura de ambas pólizas comienza al momento de hacer check-in y finaliza al momento del check-out del huésped y del grupo, brindando asistencia médica para enfermedades relacionadas con Covid-19 y enfermedades repentinas o accidentes que ocurran dentro o fuera del hotel.

Independientemente de la temporada, quienes se hospeden en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya siempre podrán disfrutar de una experiencia envolvente en la cultura local, así como excursiones y rondas en campos de golf. Todo incluido en su estancia.

  • Visto: 773

Contacto


©2021 by Unique The Only way to meet